Osasuna regresará a los entrenamientos el próximo lunes 29 de diciembre
El conjunto rojillo cayó derrotado pese al buen esfuerzo colectivo
El Club Atlético Osasuna luchó con orgullo en el Spotify Camp Nou, pero acabó derrotado 2-0 ante el Fútbol Club Barcelona. A los rojillos se les anuló el gol del empate en la recta final en una decisión discutible.
Durante la primera mitad, el conjunto rojillo logró mostrarse muy solido en campo propio, con una gran actitud defensiva y continúas ayudas que impidieron las claras ocasiones, limitando el ataque del Barça a disparos lejanos. Además, Osasuna, en los primeros minutos, logró llegar con dos ocasiones de Budimir que atrapó Joan Garcia. El Barcelona encontró un hueco y Ferran marcó el 1-0, pero el tanto fue anulado por el VAR ya que hubo fuera de juego en el inicio de la jugada. Víctor Muñoz, en rápidos contragolpes, ponía en peligro al conjunto local, así dejó a Budimir en un mano a mano, pero la ocasión fue anulada por fuera de juego.
Ya en la segunda mitad, el Barça dio un paso al frente, pero los rojillos tuvieron la primera gran oportunidad con un contragolpe en solitario de Víctor Muñoz que acabó en un disparo que salió desviado por poco. Por parte del conjunto local, Rashford tuvo una buena oportunidad con un remate desde dentro del área que tapó Arguibide y Raphinha marcó el 1-0 al finalizar una transición desde la frontal del área. Osasuna intentó reaccionar y acercarse a la portería rival, pero el conjunto local tuvo mayor posesión del balón.
Herrando logró marcar en una jugada balón parado, pero el colegiado lo anuló por una supuesta falta de Catena que, tras ser desequilibrado por Eric García, arrolló accidentalmente a Joan García. Y del posible 1-1, al 2-0 final con otro gol de Raphinha.
El próximo partido de Osasuna será ante el Huesca el miércoles 17 de diciembre, a las 19:00 horas, en El Alcoraz para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Tiempo de juego: 93min.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores